722 301 375 info@agarformacion.es

La seguridad privada es un sector profesional que está en alza, cada día se demandan más personas especializadas en diferentes sectores de la seguridad privada. Los perfiles son amplios y variados, no solo se buscan vigilantes de seguridad privada en Madrid, sino personas especializadas en los diferentes sectores entre los que se divide la seguridad.

Por este motivo Agar Formación ofrece una amplia oferta formativa en diferentes especialidades de la seguridad privada como es el curso de escolta privado en Madrid, destinado a formar en la protección personalizada y exclusiva de las personas que contraten el servicio. Curso de vigilante de seguridad en Madrid, una primera especialidad que abre las puertas a realizar otros módulos especializados que puede encontrar en nuestro centro de formación.

En definitiva, en Agar Formación tenemos una de las ofertas formativas para en cursos de vigilante de seguridad en Madrid más amplia de la comunidad autónoma. Además tenemos inigualables ofertas de formación para que el alumno pueda especializarse en un amplio catálogo de diferentes ramas de seguridad privada y aprovecharse de un curso barato vigilante de seguridad en Madrid. Para inscripciones y más información no dude en contactar con nosotros, estaremos encantados de solucionar sus dudas.

Visit Us On FacebookVisit Us On Instagram